lunes, 4 de febrero de 2013

Ruta Alcala-Villalbilla-Valverde-Torres de la Alameda-Alcala

Este domingo quedamos para montar un poco en bici Gonzalo, Nacho, Jose Luis y yo (Carlos), la ruta la llevaba mas o menos preparada Jose, que es un biker veterano y un ejemplo para todos, pues con sus 60 años va como un tiro.

Salimos de Alcalá rumbo al parque de Los Cerros subiendo por la ruta verde, siguiendo luego por las crestas, donde creí hacer una foto panoramica de Alcalá con la sierra nevada al fondo pero que luego comprobé que inutil de mí no habia llegado a finalizar (#Epicfail), seguimos despues hacia Villalbilla y despues de unos 200 metros de carretera cogimos un camino que nos llevaba hasta Valverde de Alcalá, en ese punto había un repecho que endurecía un poco la ruta y que a mí que era el biker de peor nivel se me hizo un poco dura, menos más que los demás estaban en todo momento pendientes de mí y en los momentos más duros recibí más de una ayuda en forma de empujon en mi sillin por parte de Gonzalo (Y eso que dice que no esta en su mejor forma despues de la operación).

Despues continuamos hacia Torres de la Alameda cruzandonos en toda la ruta con bastantes compañeros bikers, ya que el día acompañaba. La ruta en todo momento transcurrió por pistas anchas y la dificultad venía en los repechos bastante duros, al menos para mí, que había en varios puntos de la misma.

Desde Torres cogimos hacía el cerro del Viso, y sin llegar a subirlo, nos fuimos hacia la zona de los chalets del Zulema bajando hacia Alcalá por la antigua carretera del Gurugú.

Una ruta muy bonita, un pelín dura para mi forma actual, pero que me encantó, la próxima salida intentaremos hacer alguna fotillo para que quede el post más vistoso.

Os dejo el link de Wikiloc con el track así como el pantallazo de Endomondo.

Track Wikiloc



No hay comentarios:

Publicar un comentario