domingo, 14 de abril de 2013

Ruta Alcalá-Villalbilla-Corpa-Santorcaz-Anchuelo-Alcalá

Hola a tod@s, este domingo (7/04/2013) aprovechando el buen tiempo salimos a hacer una rutita Nacho, Jose y Carlos, que soy yo.

Aprovechando los bastos conocimientos de Jose de los caminos que rodean toda la zona de Alcalá y pueblos de alrededor, pusimos rumbo a Villalbilla, pasando por el centro del parque natural de Los Cerros, una vez allí y despues de subir una cuesta bastante dura pero de asfalto, cogimos otro camino rumpo a Corpa, durante todo el camino Jose nos iba ilustrando diciendonos hacia donde iba tal o cual camino que nos cruzabamos, lo que hacía que mentalmente ya nos fueramos planteando nuevas rutas.

Despues de coger un trecho de carretera como de unos 2 km, llegamos a Corpa, seguimos un poco mas por carretera hasta llegar a un camino que salía hacia la izqda y que nos llevó a Santorcaz, donde hicimos una parada técnica.

Nuestras monturas descansando.

Había unos caballos en la plaza, ya que los dueños habían elegido para descansar el bar que hay en la misma.



Los Sánchez reponiendo fuerzas.

Una vez salimos de Santorcaz ya fuimos dirección a Anchuelo pasando por sus famosas antenas y de ahí a Alcalá por el camino paralelo al AVE y volviendo a atravesar el parque de Los Cerros, 40km de ruta en buena compañia como siempre.


Track de Wikiloc

Tambien el pantallazo de Endomondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario