lunes, 13 de mayo de 2013

Ruta Alcalá-Camarma-Valdeavero-Villanueva de la Torre-Meco-Alcalá

El viernes aprovechando el buen tiempo y que teníamos la tarde libre, salimos a rodar el amigo Dani y un servidor (Carlos), después de haber estado parado tres semanas por una gripe y otras circunstancias, acepté gustoso la proposición de Dani de hacer una ruta muy conocida por nosotros, sin grandes desniveles pero que viene muy bien para que las piernas volvieran a coger ritmo.

Salimos de Alcalá por el nuevo barrio de Espartales Norte y enfilamos hacia Valdeavero pasando por encima de la R-2 y el colegio de Santo Tomás de Aquino, nos encontramos a varios bikers y runners ya que es una zona de pistas anchas y bastante llanas, una vez llegados a Valdeavero hay que coger un tramo de carretera (GU-102) para llegar a Villanueva de la Torre y de allí a Meco usando el carril bici que une las dos localidades, aunque esta vez hicimos un pequeño desvío por un camino de tierra hasta llegar a un pequeño aeródromo de aeromodelismo, donde había varios de estos pequeños aeroplanos volando.

Una vez llegados a Meco, otra vez por carretera hasta el Rte. La Hacienda y ya vuelta hacia Alcalá siguiendo la ribera del Henares, donde la cantidad de mosquitos hizo un poco incómodo ese tramo.

Una rutita de 45km para entrenar un poco de cara al Ducross de Villanueva de la Cañada en el cual participaba dos días despues.

Os dejo los enlaces al track de wikiloc y el pantallazo de Endomondo.

Track de wikiloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario