viernes, 7 de junio de 2013

Ruta Alcalá - Mirador de Peñabermeja - Alcalá

El sábado 1 de Junio de 2013 quedamos para dar una vuelta en bici Fran, Miguel, Jose y yo (Carlos), en principio fuimos hacia el parque natural de Los Cerros cogiendo el sendero llamado Los Lagartos, este sendero es un clásico del parque muy revirado y divertido, después nos desviamos por la pista que va hacia el cerro del Ecce Homo, pero al llegar a la base de dicho cerro, continuamos por un sendero a la derecha el cual despues de alguna bajada bastante técnica, nos llevo hasta la pista que une Anchuelo con Los Santos de la Humosa, despues de coger dicha pista, en vez de llegar a Los Santos, nos desviamos hacia el mirador de Peñabermeja, donde hicimos una parada para ver el paisaje, que desde allí es bastante espectacular. A continuación dejamos atras el mirador y bajamos hacia la zona llamada Campo de Tiro, desde donde cogimos la pista de regreso a Alcalá, donde culminamos la ruta con unas merecidas cervezas y sus correspondientes tapas.

Ruta divertida, con un poco de todo, pistas, senderos, bajadas y subidas técnicas, etc... y lo mejor, en muy buena compañía.

Vaya banda!!!


Parada en el mirador de Peñabermeja.

Vistas desde el mirador.


Esta vez no puedo ofreceros el pantallazo del endomondo, ya que en el km 8 dejo de funcionar misteriosamente, para que os hagais una idea os dejo el de otro compañero que compartió el pantallazo del movil

Esta fue la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario